En lugar de enfocarse en tratar síntomas individuales, la Medicina Integrativa aborda tu bienestar completo, utilizando un enfoque holístico que combina la ciencia tradicional con terapias alternativas y naturales.
Nuestros médicos altamente capacitados trabajarán contigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades únicas, integrando terapias naturales, como la acupuntura, la nutrición y el ejercicio, con los tratamientos médicos convencionales.
La Medicina Integrativa no solo alivia el dolor y mejora la salud, sino que también ayuda a prevenir enfermedades y a mantener una vida equilibrada y llena de energía.
¡Experimenta la diferencia en tu bienestar con la Medicina Integrativa hoy mismo! «
La Auriculoterapia se basa en un sistema detallado de correspondencias entre las estructuras auriculares y diferentes órganos, músculos y sistemas del cuerpo. Este mapeo permite a los terapeutas identificar las áreas de la oreja que están relacionadas con ciertas dolencias.
Los puntos de acupuntura en la oreja son estimulados mediante la aplicación de pequeños imanes, semillas, agujas o electroestimulación, para liberar la energía bloqueada y promover la curación.
La Auriculoterapia se basa en la misma teoría de los meridianos y puntos de acupuntura que se utiliza en la acupuntura tradicional. Los meridianos son caminos de energía que recorren el cuerpo y están relacionados con órganos y sistemas específicos.
La reflexología auricular implica la estimulación de los puntos de reflexión en la oreja que corresponden a diferentes partes del cuerpo. La idea es que, al estimular estos puntos, se puede aliviar la tensión en esas áreas y mejorar el flujo de energía.
La Auriculoterapia es un enfoque holístico que aborda la persona en su totalidad, tanto física como emocional y espiritualmente. La Auriculoterapia es un enfoque holístico que aborda la persona en su totalidad, tanto física como emocional y espiritualmente.
Para asegurarnos de que recibes información relevante y actualizaciones en tiempo real, te pedimos que completa nuestro formulario de contacto. ¡Juntos podemos mantenernos conectados y al día!