TALLER MASAJE CRANEAL HINDÚ – FAMILIAS

Taller Masaje Craneal Hindú

Taller masaje craneal hindú (champi) – familias.

Introducción:

El masaje champi, es parte de la tradición del Ayurveda, en India es costumbre familiar y se transmite de generación en generación, siendo una forma de unir los lazos familiares de amor, protección y salud. Este masaje abarca cabeza, cuello y hombros. Produce una sensación de relajo y alegría, estimula la salud y la energía y es de gran ayuda para personas que sufren de jaquecas, cefaleas, bruxismo o problemas de sueño. Estimula el sistema inmunológico, por lo que fortalece tu organismo y, por sobre, todo, fortalece los lazos de amor entre quienes lo practican al interior de la familia.

Dirigido a:

Taller orientado a toda la familia, sin distinción de edad y no se necesitan conocimientos previos. (no hay requisitos de postulación)

Fechas y Horarios

Grupo 1: sábado 29 de octubre.
Grupo 2: sábado 12 de noviembre.
Ambos en horario de 12:00 a 14:30 horas
Duración: 2 horas cronológicas 30 minutos.
Valores: $35.000 por persona y $60.000 por pareja.
Incluye apuntes y los aceites que se usarán en la clase

Contenidos

• En el taller aprenderemos:
– Realización del masaje
– Usos del masaje para acompañar problemas de salud, precauciones y contraindicaciones
– Elección de aceites y aceites esenciales.
Se trabaja en duplas, cada uno de los participantes, realizará un masaje y luego recibe.

Certificación:

*Importante: este taller no es para certificar a terapeutas, es para aprender una herramienta para practicarla con familiares, por lo cual no habilita para ejercer como terapeuta. Si busca un taller para terapeutas, hay uno especial para ello.

Docente

Carmen Moraga Hernández, Psicóloga clínica USACH. Con 9 años de experiencia en el trabajo con infancia y familias Certificada en Masaje Ayurvédico en Fundación de salud Ayurveda Prema. Centro Colaborativo Gujarat Ayurved University. India Con 8 años de experiencia.

'