En su búsqueda por entender al ser humano y ayudar al proceso de sanar y rehabilitar, ha llegado a vivencias y aprender distintas técnicas y saberes que van desde lo más concreto que es nuestro cuerpo, al trabajo de la mente a partir de la meditación, a la sutileza de nuestras emociones y cuerpo energético que se manifiestan de diversas maneras. Destacando su capacidad proactiva, empática y su profunda sensibilidad.

Kinesióloga de la Universidad de Valparaíso, con formación en disciplina complementarias, tales como Yoga Integral y Masaje Terapéutico Shiatsu, que convergen en una visión y tratamiento integral del paciente y sus dolencias.

Hitos relevantes:
  • 2013 a la fecha: Desempeño como Kinesióloga, Instructora de yoga y Terapeuta de masaje shiatsu en diversos centros terapeúticos, centros médicos y escuelas de la región.
  • 2012: Título profesional de Kinesiólogo. Universidad de Valparaíso.
  • 2010: Certificación como Terapeuta de Shiatsu. Escuela Zen de Shiatsu Taisen Deshimaru. Córdoba, Argentina.
  • 2008: Instructor de Tantra Yoga. Asociación Internacional de Yoga y Meditación Ananda Marga.
Terapia: Masaje Terapéutico Shiatsu

Shiatsu es un masaje de origen japonés, que aborda al paciente como un ser integral, a partir del estudio de los meridianos planteado por la medicina china y japonesa, promoviendo salud y bienestar.

Consiste en presiones, movimientos y estiramientos sobre el cuerpo, con el fin de estimular el flujo de energía o “fuerza vital” y así corregir desequilibrios físicos, emocionales y energéticos.

Es beneficioso para pacientes con asma bronquial, insomnio, trastornos menstruales, depresión, ansiedad, dolores lumbares, musculares, cansancio, agotamiento, tensión física y mental, y para quien busque relajación y descanso.

Terapia: Yoga personalizado

Yoga Personalizado es una práctica de yoga individual o en grupos pequeños, diseñada a partir de tus necesidades y posibilidades.

Cada sesión combina Kinesiología y Yoga, a partir de técnicas de respiración, asanas (posturas), meditación y relajación, ayudándote a permanecer en equilibrio, armonía con tu cuerpo y atención plena en cada momento.

Otros Kinesiólogos

Pamela Badillo Miranda

Kinesióloga y Acupunturista.

Jorge Castro González

Kinesiólogo, Acupuntor,
Biomagnetista, Terapeuta Holográfico.

'