Nosotros
Misión y Visión
Nosotros
collageviasalud2
ViaSalud abre sus puertas el 1 de Abril del año 2006, como un centro de salud integral compuesto por especialistas del área salud-educación con la finalidad de responder a la demanda de atención multidisciplinaria en colegios de la zona en niños y adolescentes.

Durante el 2006 se hace ineludible la incorporación de profesionales para la atención de adultos y familias. Ya finalizando el año, se comienzan a integrar al centro a través de actividades especiales, las terapias complementarias impartidas en este caso por Psicóloga con especialización en Yoga Infantil. Esta propuesta tiene mucho éxito en los clientes que acuden al centro así como en los profesionales que brindan servicios en él, ya que les permite brindar una derivación complementaria a su trabajo individual.

A inicios del año 2007, ViaSalud se cambia de domicilio desde una oficina a una casona en la zona oriente del centro de Viña del Mar, con el objeto de ampliar y mejorar la infraestructura e incorporar terapias complementarias. Durante todo ese año, existía una división entre el área tradicional y el de las terapias complementarias.

A finales del año 2007 a partir de la planificación de un proyecto, se invitan por primera vez a profesionales de ambas disciplinas, resultando un proyecto integral, novedoso y atractivo, con lo cual se decide comenzar un trabajo de equipo multidisciplinario entre ambas disciplinas.

Se involucra más activamente a los profesionales de la salud con formación en terapias complementarias, además se agregan cursos de terapias integrativas con módulos de profesionales de salud tradicional, todo ello permite la diversificación del servicio desde atención de pacientes a servicios de bienestar y salud.

Misión y Visión

Misión

Brindar servicios de bienestar y salud en un ambiente confiable y acogedor, con el fin de contribuir en su desarrollo y salud integral tanto física como emocional de sus pacientes.

Visión

Ser el primer centro en ofrecer servicios de bienestar y salud con profesionales de la salud tradicional con formación en terapias complementarias. Con una metodología de trabajo transdisciplinaria, brindando así una atención seria, completa e integral.

'