Con una visión optimista de la salud, busca apuntar con sus terapias a mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando las fortalezas de quien consulta a través de técnicas que utilizan como medio el arte, el cuerpo y la música. De esta forma se abordan las distintas dimensiones humanas: Cuerpo-Mente- Espíritu, tanto a nivel personal como social.

Psicóloga bilingüe de orientación sistémica, con formación en disciplinas complementarias; Terapias corporales y Artísticas, y Musicoterapia.

•2013 A la Fecha: Desempeño como psicóloga en servicios educacionales y centros clínicos, docencia en piano y teoría musical.
•2013: Título profesional de Psicóloga orientación sistémica, Mención en Arte Contemporáneo. Universidad del Desarrollo.
•2013-2014: Diplomado en Terapias Artísticas y Corporales (Arte terapia, Musicoterapia y Terapia Corporal). Universidad Andrés Bello.
•2015 -217: Postítulo Musicoterapia. Universidad de Chile.

Atención a Adolescentes y adultos (12- en adelante) que sienten la necesidad de comenzar un proceso terapéutico.

Algunas de las problemáticas abordadas son: Ansiedad, Depresión, Estrés, Autoestima, Habilidades sociales, Dolores físicos crónicos y no crónicos, Obesidad, Adicciones, Parkinson, Alzheimer, Daño Neurológico, Cáncer, Espectro Autista, entre otros.

Musicoterapia:

La Musicoterapia es una disciplina que hace uso profesional de la música para lograr el bienestar en la persona, abordando necesidades físicas, emocionales, cognitivas y sociales. Esto se realiza a través de métodos tanto receptivos como activos en los que se intenta abarcar el objetivo terapéutico.

La sesión tiene una duración de 1 hora, en la que se hace uso de música envasada o instrumentos musicales dispuestos por el músico terapeuta. A pesar del uso de instrumentos, no es necesario que la persona que asiste posea conocimientos musicales.

Psicoterapia Sistémica:

Atención Psicológica para el tratamiento de disfunciones y trastornos que surgen como la expresión de una alteración del vínculo entre los integrantes del sistema. Los síntomas son una expresión de problemas en la interacción, el estilo relacional, los patrones de comunicación y mitos que hay a nivel familiar, los que se abordan para lograr un funcionamiento más adaptativo.

Las terapias sistémicas pueden ser con todo el grupo familiar, o de manera individual pero bajo el mismo enfoque.

'