Psicóloga, Universidad del Mar.
Trabajo Clínico: basado en el modelo cognitivo-conductual, que utiliza principalmente terapias de corto plazo, tendientes a fomentar la independencia de cada paciente, motivo por el cual se enfatiza el aprendizaje, la modificación de conducta, las tareas de autoayuda y el entrenamiento de habilidades. El modelo terapéutico está centrado en los síntomas y su resolución y su principal objetivo es aumentar o reducir conductas específicas, como sentimientos, pensamientos o interacciones disfuncionales tanto en niños como en adolescentes y adultos.

Las sesiones de psicoterapia, tienen una duración de 45 a 60 minutos y pueden participar en ellas niños, adolescentes y adultos.
Los principales motivos de consulta son Ansiedad, Depresión, Estrés, Dependencia emocional, fobias, inseguridad, baja autoestima, Timidez, Habilidades sociales, entre otras.

Terapia Floral:

Terapeuta Floral, Instituto Mount Vernon, Viña del Mar.
La terapia floral es un sistema de curación que actúa sobre las emociones y estados anímicos. Desequilibrios psicoemocionales como el miedo, la angustia, la ira, la intolerancia o la timidez, son trabajados con las esencias florales para regular y equilibrar las emociones que generan esos desequilibrios, devolviendo el bienestar mediante la transformación hacia estados emocionales más positivos tanto en niños como en adultos.

Las sesiones de terapia floral, tienen una duración de 45 a 60 minutos y pueden participar en ellas niños, adolescentes y adultos.

Mediación Familiar:

Mediadora Familiar, Magíster en Mediación Universidad de Aconcagua, Diplomada en Mediación Universidad Bernardo O´Higgins, Diplomada en Técnicas de Mediación Universidad Bernardo O´Higgins.

El Diploma y Magíster en Mediación, la especializa en temáticas relativas a la resolución de conflictos en las distintas áreas y desde los diferentes ámbitos disciplinarios, particularmente, en el contexto familiar.

Un proceso de Mediación puede llevar una o más sesiones de 45 minutos.

Otros Profesionales relacionados

Ángela Carmona Alba

Psicóloga infanto juvenil.
Especialista en adicciones.

Carmen Folan Lay Castillo

Psicoterapeuta Clínica Transpersonal,
Medicina Energética-Chamanismo
y Terapeuta Floral.

Adriana Acevedo

Fonoaudióloga y Terapeuta Floral.

Estefanie Díaz

Fonoaudióloga y Terapeuta Floral.

'