Egresada como Psicóloga en la Universidad de La Serena (2008), Postítulo en Psicoterapia Clínica Transpersonal en el Instituto Expansión de la Consciencia Humana, Santiago Chile. Terapeuta Floral Instituto Mount Vernom, Diplomado en Ingeniería en Capacitación, Proyecto AMPLIA, Gobierno de Chile. Egresada en Medicina Energética Profesional-Chamanismo, Escuela Los Cuatro Caminos/ The Four Winds Society.
Presenta cursos-talleres en:
  • Muerte y Duelo: 1) Dimensiones Transpersonales y Transgeneracionales, Escuela de Psicodrama y Dramaterapia Santiago, Chile. 2) “Buen Morir”, plan de estudios Sintergética. Escuela Fundación Pindal, Santiago Chile.
  • Maltrato y Abuso sexual: 1) Prevención, detección y abordaje en el maltrato y abuso sexual infantil-adolescente, Universidad Academia Humanismo Cristiano, Santiago, Chile. 2) Herramientas para la Evaluación e Intervención en Jóvenes Ofensores Sexuales, ONG Paicabí. Valparaíso.
  • Manejo de test psicológicos: Test Lücher y Zullinger, Cartas OH, TRO, PBLL, entre otros.
Dentro de la Experiencia Laboral en el área Clínica y Manejo Grupal se destaca:
  • 2014 – Presente: Profesora Asistente Escuela Profesional de Medicina Energética, Los Cuatro Caminos.
  • 2014 – Presente: Terapeuta Clínica, The Four Winds Society, Escuela Internacional Los Cuatro Caminos.
  • 2010-2014: Psicóloga relatora capacitaciones, OTECT PCTEL, Cabrera y Anguita Ldta. Valparaíso.
  • 2008-2010: Psicóloga Clínica, Unidad Salud del Trabajador, Consultorio N° 1, Santiago.
Psicoterapia Clínica Transpersonal:

Consiste en terapia psicológica con una visión holística del ser humano, concibiéndolo como un ser eco-bio-psico-socio-espiritual. La Psicoterapia Transpersonal, busca conectar los momentos experienciados a los aspectos más profundos del ser, promoviendo el sentido que tienen éstos en la vida, los aprendizajes y con ello, la sanación.

La terapeuta, resulta ser una facilitadora del proceso de transformación y sanación de la persona, utilizando técnicas dinámicas, que se inclinen por estados no ordinarios de consciencia. Al mismo tiempo se manejan técnicas de evaluación y diagnóstico, bajo esta misma cosmovisión. Puede abordar diversas temáticas. Apta para toda edad, preferentemente adolescentes-adultos.

Medicina Energética-Chamanismo:

Es una intervención que proviene de la fusión entre la sabiduría ancestral de los Andes y el conocimiento actual de las intervenciones energéticas. Consiste en detectar los traumas que han dejado nuestra historia de vida o enfermedades físicas en el campo energético, y con ello, realizar una intervención en éste para la promoción del bienestar integral.

Puede ser consultada por personas que necesitan un espacio de relajación – ya que cuenta con técnicas de balance energético- , así como quienes necesitan un proceso de larga duración, es apta para trabajar depresiones, ansiedad, estrés, fobias, entre otros. Al mismo tiempo, puede ser una excelente terapia para quienes necesitan generar un cambio radical en sus vidas, así como también un complemento para tratamientos ante enfermedades físicas. Apta para toda edad.

Terapia Floral:

Es un sistema de sanación que interviene en las diversas emociones y estados anímicos. Las esencias florales, pueden equilibrar las emociones y balancear los pensamientos, otorgando un bienestar integral.
Estas esencias no tienen contraindicaciones y pueden ser ingeridas por todo grupo etario.
Las sesiones duran una hora, en donde se complementa la Psicoterapia con Medicina Energética y Terapia Floral.

Otros Profesionales relacionados

Ángela Carmona Alba

Psicóloga infanto juvenil.
Especialista en adicciones.

Carolina Rojas Faúndez

Psicóloga, Terapeuta Floral
y Mediadora Familiar.

Adriana Acevedo

Fonoaudióloga y Terapeuta Floral.

Estefanie Díaz

Fonoaudióloga y Terapeuta Floral.

'